Acreditación de Existencia. Personal Reservista de Especial Disponibilidad.
Ya eres RED y después de llevar 11 meses cobrando la asignación de RED te toca firmar la acreditación de existencia para recibir los devengos de Reservista de Especial Disponibilidad, (tenemos todo el mes de nuestro cumpleaños para acreditarlo), te surge la duda. ¿Como hacerlo?, hay dos formas de solicitarlo:
1)-Presencialmente en una oficina de la Delegación o Subdelegación de Defensa a la que te encuentres adscrito, (muy importante llamar para pedir cita, aunque eso dependerá de cada Delegación o Subdelegación y llevar D.N.I).
Delegaciones y Subdelegaciones
2)-Desde Casa a través de la web de la página SAPROMIL, (muy importante tener DNI Electrónico o CLAVE).
Tendrás que dirigirte a la parte inferior donde pone “DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES” tendrás que pinchar sobre la pestaña que pone:
Se te abrirá una página donde deveras “IDENTIFÍCARTE” con DNI Electrónico o CLAVE.
Cuando te hayas identificado te saldrá un Formulario del Procedimiento que tendrás que rellenar con algunos datos privados y cuando termines darle a enviar y listo, imprimir resguardo que llegara al correo y hasta el año siguiente.
#SomosRED #reservistasdeespecialdisponibilidad #RED
Información :
Reservista de Especial Disponibilidad
Para cualquier duda o consulta dirigete al siguiente Email.
- reservistaminisdef@gmail.com
Qué pasa si no das de de vida en el mes de tu cumpleaños? Hay un plazo para dejar de cobrar?
ResponderEliminarFe de vida
EliminarDesde cualquier acto de la Guardia civil que tenga Oficina de registro y desde cualquier Ayuntamiento, formulario con el correo electrónico donde hay que mandarlo lo tramitan . Yo llevo ya varios años haciéndolo y sin pegas.
ResponderEliminarGracias... Yo es que lo envié a través del sapromil pero se me pasó el mes del cumpleaños y no se si eso me puede traer consecuencias
Eliminar