Nueva aplicación móvil App de Reservistas de Especial Disponibilidadde difusión, hemos creado la App “RED” una forma sencilla y cómoda de que podáis ver la información que se encuentra en el Blog.(RED).

lunes, 26 de febrero de 2024

La ley está así y no seré yo quien la critique. Solo sé que se va una buena militar.


Hoy mi hermana se ha despedido de la bandera (aunque nunca nos despedimos de ella definitivamente) porque ha llegado a la edad en la que tiene que acabar su servicio. La ley está así y no seré yo quien la critique. 

Solo sé que se va una buena militar y mejor persona, de la que me siento muy orgulloso. Ojalá te vaya todo bien en tu nueva vida Nayra Lindell y yo que lo vea. Ahh y... ¡Por España, todo por España, Viva España!

PD. Vuelvo a ser el único Lindell del ejército.

                En reconocimiento a sus años de servicio, Nayra Lindell.


Si tu tambien quieres dejar tu testimonio , ponte en contacto con nosotros:
reservistaminisdef@gmail.com

@Ministerio de Trabajo y Economía Social
@Ministerio de Defensa
@Ministerio de Igualdad
@Pedro Sánchez Pérez-Castejón
@Yolanda Díaz Pérez
@Alzalavoztuopiniónimporta @reservistasdeespecialdisponibilidad

#SomosRED #reservistasdeespecialdisponibilidad #RED

Información :

bm

Reservista de Especial Disponibilidad

Para cualquier duda o consulta dirigete al siguiente Email.

  • reservistaminisdef@gmail.com

Publicar un comentario

Hola bienvenido al blog y muchas gracias por tu comentario.

PÁGINAS AMIGAS

https://chamorromultiservicios.com.es/
https://florentinomartinez.es/index.html
https://www.facebook.com/ahunephoto